SALVAMENTO DEPORTIVO.- Los veteranos del socorrismo bilbilitano brillan en los Nacionales

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En total consiguen 7 medallas y baten tres récord de España



Este fin de semana se celebraron en Palencia los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo de piscina, en categoría Master.
Un campeonato, marcado por la participación récord, en todas las ediciones hasta ahora celebradas, con mas de 220 deportistas, llegados desde todos los rincones de España. El balance no pudo ser mejor para l@s 8 valientes del Club Actividades Acuáticas Calatayud, ya que se trajeron en las maletas 7 medallas y tres Record de España.
En Categoría Master 50 Jose Manuel Gómez consiguió dos medallas de oro y sendos récords de España en 100mts Remolque de Maniquí con aletas y 100mts Socorrista y un tercer Oro en 50mts Arrastre de Maniquí. En Máster 45 Jorge Barrachina obtuvo la medalla de Oro en los 200mts Natación con Obstáculos.
Javier San Juan en Master 30 fue Plata en 50mts Arrastre de Maniquí.
El Relevo de 4x25mts Arrastre de Maniquí Master 170, formado por Jorge, Jose Manuel, Rubén Macho y Javier, fue Medalla de Oro.
Y finalmente el relevo Master 200 en la prueba 4x50mts Combinado, en una emocionante carrera, se alzaban con la medalla de Oro y Record de España, los relevistas fueron Jorge, Luis Miguel de Pablo, Rubén y Jose Manuel.
También tuvieron una buena participación, la polivalente Cristina Moros en Master 50, sexta en 50mts Arrastre de Maniquí y el equipo de Master 140 rozo la medalla en el 4x50mts Obstáculos quedando en cuarta posición, el equipo formado por Jorge, Antonio San Juan, Jesus Montoto y Javier.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad