El jugador de Calatayud sigue en la brecha participando en torneos internacionales
A finales de agosto se disputaba el torneo Internacional de tenis de Oviedo, uno de los torneos más importantes de los que se disputan en España y uno de los más longevos que siempre cuenta con la participación de las mejores promesas del tenis nacional e internacional.
No tuvo mucha suerte el bilbilitano en la modalidad de individual perdiendo en primera ronda. Sin embargo, en dobles formando pareja con B. Winter, no tan solo estuvieron francamente bien sino que terminaron alzándose con la victoria tras superar en la final a la pareja holandesa formada por M. De Krom y R. Nijboer en una final apasionado que se resolvió en el Tea-Break. Primer set para la pareja ganadora por 1-6, segundo para los holandeses por 7-5 y victoria tras ganar 11-13. Hay que destacar que superaban a una pareja muy consolidada en el circuito y que suman un buen número de victorias.
Una victoria más para el jugador de Calatayud, que en esta temporada ha conseguido llegar a semifinales en dos torneos internacionales.