El conjunto aragonés ha estado formado por seis jugadoras de Calatayud y 3 del equipo zaragozano de Valdefierro
Una vez terminada la final, las noticias no pueden ser mejores, puesto que el equipo aragonés formado por 6 jugadoras de Calatayud y 3 del equipo zaragozano de Valdefierro, han conseguido proclamarse campeonas de la Copa de España tras superar en la final al conjunto vallisoletano de Poniente por 2-1.
Las bilbilitanas competían dentro del Nivel III en esta cita y el equipo ha estado formado por las jugadoras de Calatayud: Edurne Sanjulián, Leire García, Sofía Ramos, Alexia Sabau, Paula Gotor y Candela Tornavaca, junto con las zaragozanas Paula Asensio, Paula Portillo y Naia Cebrian.
La Copa de España comenzaba el 26 de diciembre eb Valladolid. Una competición que ha terminado esta mañana con la victoria de las aragonesas en la final.
En la fase de grupos se imponían al Leobloks de Alicante por 2-0. En el segundo encuentro repetían marcador teniendo como rival al conjunto madrileño del Start Sport. En el tercer partido se imponían al Ribera de Barcelona por 2-1.
En la tarde de ayer conseguían pasar a la final del torneo tras vencer por 2-0 al Guadarrama de Madrid.
La Copa de España está reuniendo en 13 polideportivos de Valladolid a 250 equipos júnior y juvenil tanto masculinos como femeninos. En total 859 partidos con 3.500 participantes.