El Ayuntamiento de Calatayud baraja las fechas de apertura de la piscina para el 15 ó el 22 de junio

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las instalaciones se abrirán con cita previa desde el próximo lunes

Desde el Servicio Municipal de Deportes se encuentran trabajando para terminar de acondicionar todas las estancias de las instalaciones para su próxima reapertura. Según el concejal delegado de deportes, Héctor Sarriá, “el próximo lunes las instalaciones estarán abiertas, cumpliendo con la normativa para realizar deportes individuales o por parejas como tenis o pistas de pádel”.

Unas instalaciones en las que antes de utilizarlas será necesario realizar una reserva para cualquier instalación. En principio, según el concejal, “se deberá de realizar una reserva previa que será totalmente gratuita para los abonados”.

En cuanto a la apertura de las instalaciones para la temporada de verano, el concejal baraja varias fechas aunque en todo momento hay que esperar a la normativa estatal. “Parece ser que la temporada de verano podría comenzar el 15 ó el 22 de junio, lo que supondría la apertura también de las piscinas, aunque en este caso estamos obligados a esperar para conocer la normativa de seguridad con la que se abrirá y preparar las instalaciones para la misma”.

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca