La comunicación con los asociados a través de distintas plataformas

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Muchas asociaciones y clubes deportivos de la zona han multiplicado sus esfuerzos en estos días de pandemia


Dentro del trabajo ciudadano que se ha realizado en estos días las asociaciones y agrupaciones han tenido que modificar su forma de trabajo para adaptarse a la nueva situación. Imposibilitados de ofrecer sus servicios en los lugares habituales, muchas de estas agrupaciones han tirado de ingenio y sobre todo de mucho trabajo para mantener una comunicación con alumnos y asociados.
Se pueden poner muchos ejemplos, como el trabajo realizado desde la Escuela de Música a cargo de los profesionales con sus docentes, la Banda de Música e infinidad de sectores.
En el apartado deportivo destacamos el intenso trabajo que se ha realizado en el Jiu-Jitsu Calatayud. Durante todos estos días de confinamiento desde el club bilbilitano no tan solo se ha posibilitado trabajos deportivos diarios sino que también han ofrecido distintos concursos y actividades relacionadas con el deporte en cuestión, incluso en estos días han realizado una competición virtual de toda la Federación.
Como comentamos no ha sido el único caso puesto que en estos días de confinamiento han sido mucho los clubes que no han parado de realizar actividades para sus asociados.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad