Peña La Unión, es prácticamente campeón de liga de la Tercera Aragonesa de Fútbol sala

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo naranja tendrá que jugar una eliminatoria para ascender a Segunda “B” a partido único


La Federación Aragonesa ya tiene una propuesta encima de la mesa pendiente de su aprobación. En relación al fútbol sala lo que se pretende es dar por finalizada la competición de liga teniendo en cuenta la clasificación del 11 de marzo, fecha en la que el conjunto naranja ocupaba la primera posición, por lo tanto si esta propuesta se aprueba, serán campeones de liga.
Con toda seguridad, se jugará un play off para el ascenso a Segunda División “B”. Será a partido único ante el conjunto zaragozano del Coras Futsal.
Aunque en estos momentos se desconoce la fecha en la que se jugará este encuentro la Federación baraja el mes de julio. Una eliminatoria, repetimos que sería ha partido único y que se podría jugar en el polideportivo de Calatayud sin público o con un número reducido del mismo.
Por lo tanto desde la Agrupación bilbilitana ya se está comenzando a pensar la mejor manera de comenzar los entrenamientos para llegar preparados a esta fase de ascenso cumpliendo con las medidas de seguridad.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad