CALATAYUD.- Preincripción a las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento desde el 15 de septiembre

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud abre el periodo de preinscripción de los cursos deportivos, que darán comienzo el 1 de octubre.

Las preinscripciones tendrán lugar vía telefónica (682.70.99.02 y 976.88.64.68) o en el pabellón polideportivo, los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre en horario de 9.00 a 13.30h y de 17.00 a 19.30h.

Como en años anteriores, cada persona recibirá un número con el que participará el día 18 a las 19.30 horas en un sorteo, que designará el orden de inscripción definitiva. Los resultados de este sorteo se publicarán en el pabellón polideportivo, la Ciudad Deportiva, el Ayuntamiento de Calatayud y la web municipal.

Exclusivamente para los alumnos de natación se hará una prueba de nivel los días 21 y 22 de septiembre

Siguiendo el orden resultante del sorteo se citará a los interesados para realizar su inscripción definitiva durante los días 23, 24, 25, 28 y 29 de septiembre (vía telefónica o en el pabellón polideportivo). En esta fase elegirán actividad, grupo, día y horario. La inscripción definitiva, implicará el pago de matrícula y la primera mensualidad.

Inscripciones: 1) Vía telefónica: exclusivamente pago domiciliado, 2)Presencial: pago con tarjeta.

Las actividades ofertadas este curso son: natación de niños y adultos, acuagym, hidro-ciclo-indoor, gimnasia de mantenimiento, pilates, espalda sana, abe, zumba, yoga y ciclo-indoor.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad