JIU JITSU.- Mañana se reúne la directiva del club de Calatayud con el concejal de deportes para tratar sobre el inicio del curso

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jiu-Jitsu Calatayud ha preparado un curso adaptado a la situación con medidas de seguridad

Mañana jueves la directiva del club bilbilitano se reunirá con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud, Héctor Sarriá con el objetivo de fijar una fecha para el arranque de los entrenamientos.

El Club, a través de diferentes reuniones y sin ningún tipo de duda, ha decidido realizar un esfuerzo económico para la adquisición de todo lo necesario para la comodidad de los deportistas, bien productos de higiene y desinfección como material deportivo para fomentar la práctica más individualizada. 

 

Algunas medidas

Desde el club han informado a sus asociados que las clases tendrán un aforo máximo de 20 alumnos por sesión y se ampliarán los horarios a cuatro grupos, revisando el aforo teniendo en cuenta las medidas del tatami.

Las clases estarán dirigidas por un profesor y un ayudante el tiempo que sea necesario, que se encargará rigurosamente del control de las medidas impuestas, como toma de temperatura, acceso y salida de la sala, uso de gel, desinfección del material,  etc...

Todos los deportistas deberán usar mascarilla durante la clase, haciendo una pequeña excepción con el grupo de chupetín y minibenjamín, revisaremos protocolos que se están aplicando en los colegios e intentaremos adaptarnos a estos, revisando el uso de mascarilla en estas edades.

Teniendo en cuenta el protocolo del polideportivo municipal se aconseja el uso mínimo de vestuarios y el tiempo de permanencia en los mismos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad