CALATAYUD.- Varios clubes utilizarán las instalaciones deportivas municipales

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En las mismas se aplicarán medidas especiales con motivo de la Covid19

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la cesión de instalaciones deportivas, tanto en la Ciudad Deportiva como en el Polideportivo Municipal, para los clubes y asociaciones de la ciudad. Esta cesión se realiza en el inicio del curso escolar para que estos grupos realicen entrenamientos y clases deportivas con el requisito de que todos los participantes sean abonados a las instalaciones.

Todos los años son varios los clubes que utilizan estas instalaciones para entrenar y para competir en sus distintos deportes, aunque este año deberán de tomar medidas especiales como no acceder hasta media hora antes del inicio de los entrenamientos.

El propio permiso de cesión de instalaciones y las fechas de inicio de la actividad podrán verse afectadas por la legislación vigente con motivo de la pandemia establecida por el Gobierno de Aragón y el Gobierno de España. Además serán las entidades deportivas las responsables de tomar las medidas y protocolos de seguridad necesarios para asegurar la protección de sus integrantes.

Las asociaciones y grupos que utilizarán estas instalaciones son: SD Comuneros, Club CB Bílbilis, Academia de Logística, Club Jiu Jitsu, Amibil, Asociación de Gimnasia Calatayud, Club de Actividades Acuáticas, Fundación Rey Ardid, Escuela de Fútbol Base, Atlético Calatayud, Asociación Deportiva Aragua, AD Trials Calatayud, Club de Pádel, A.D. Peña La Unión y AD Huérmeda entre otras.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad