SALVAMENTO DEPORTIVO.- El bilbilitano Oscar Bermejo, tercer clasificado absoluto en 100 metros arrastre de maniquí en los nacionales

Oscar Bermejo

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bilbilitano forma parte del Club Alcarreño de Guadalajara

El socorrista de Calatayud que milita en el Club Alcarreño de Guadalajara completaba un brillante trabajo en los pasados Campeonatos de España y Open Internacional de Salvamento y Socorrismo que se celebraron en la piscina olímpica de Castellón.

Como todas las citas deportivas, un campeonato un tanto atípico por la Pandemia pero que contó con algunos de los mejores especialistas en este deporte.

Oscar Bermejo, con tan solo una semana de preparación en la piscina, pudo demostrar que el trabajo en seco también es muy importante consiguiendo unos muy buenos resultados. El bilbilitano se metía en dos finales “A” rebajando además sus mejores marcas personales en las dos. En 100 metros arrastre de maniquí con aletas terminó en segunda posición dentro de la categoría júnior y medalla de bronce en absoluta. En 100 metros socorrista fue tercero en júnior y sexto clasificado en categoría absoluta.

CARENAS
publicidad
publicidad
EL FRASNO
CARENAS
GODOJOS
MIEDES
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca