MOTOCROSS.- El equipo GasGas elige el circuito de Calatayud para preparar los Campeonatos de Europa

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El circuito bilbilitano sigue siendo muy apreciado en el mundo del motor


El equipo GasGas Team de la Real Federación Motociclista Española se encuentra en el circuito de motocross 'Castillo de Ayud' realizando sus entrenamientos. El equipo, que está enfrentándose a las pruebas del campeonato europeo y acaba de competir en Italia, se ha trasladado a Calatayud para realizar entrenamientos en un circuito que goza de gran prestigio por sus características técnicas.
Este circuito acogerá los días 14 y 15 de noviembre el Campeonato de España de Motocross y los organizadores del evento se encuentran preparando el protocolo de seguridad que garantice la protección de los participantes y el aforo del circuito.
Nuevas instalaciones
El circuito 'Castillo de Ayud' continúa mejorando y en las últimas semanas, el MotoClub Calatayud ha construido unas nuevas instalaciones multiusos que se estrenarán en noviembre para la prueba nacional. Cuentan con una sala de control de carrera, sala de reuniones, sala de prensa y zonas para distintos usos. El Ayuntamiento de Calatayud ha colaborado en la adquisición de materiales.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad