CALATAYUD.- La Ciudad Deportiva reabre sus puertas a partir de hoy

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se mantenía cerrada a consecuencia de la borrasca


La Ciudad Deportiva abre sus puertas este lunes, tras la retirada de hielo y nieve que se acumuló en pistas y calles a consecuencia de la borrasca Filomena. El recinto se cerró el pasado 9 de enero, tras las primeras nieves y con el fin de evitar desplazamientos de los deportistas.
Se han despejado las pistas de pádel, tenis y el campo de fútbol de césped artificial, para que los usuarios puedan practicar deporte de una forma segura de nuevo. "Felicito a todos los efectivos por un intenso trabajo en superficies tan amplias como las pistas deportivas al aire libre, que acumularon una gran cantidad de nieve y hielo", dice el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.
Las gélidas temperaturas que han afectado durante esta última semana a la ciudad han producido daños en la instalación de agua, en la que ya se está trabajando para su reparación.
Por otro lado y relacionado con las restricciones marcadas por el Gobierno de Aragón con motivo de la pandemia, el Servicio Municipal de Deportes ha adelantado el horario de cierre de los fines de semana a las 18.00 horas.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad