TRIATLON DE INVIERNO.- BRONCE para el bilbilitano ALVARO LÓPEZ en los mundiales de Andorra

Podium del Campeonato de Mundo en la prueba de relevos mixto con la tercera posición lograda por la pareja española en júnior

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Si ayer fue cuarto del mundo en prueba individual, hoy consigue la medalla de bronce en relevos mixto

La pareja mixta española formada por Irene Moro (Zaragoza) y el bilbilitano Alvaro López, han conseguido esta mañana la medalla de bronce dentro de la categoría júnior en los Campeonatos del Mundo de Triatlon de Invierno que se están celebrando en Andorra.

Alvaro López fue cuarto el día anterior en individual masculino mientras que su compañera acabó clasificada en quinta posición en individual femenino. Juntos y en la prueba de relevos han conseguido la medalla de bronce.

De esta manera se vuelve a demostrar la calidad deportiva de este bilbilitano que no para de mantener una trayectoria ascendente en la mayoría de los deportes que practica. En este caso hay que sumar todas  las dificultades que ha tenido para poder preparar este mundial, con muy pocos entrenamientos en nieve ante todas las restricciones a causa de la Covid. Es evidente que le da igual, las carencias por la falta de preparación en esa superficie las suple con una calidad individual encomiable.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad