DUATLON.- Fernando Zorrilla se lleva la victoria en el Duatlon de Carretera Ciudad de Calatayud

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En categoría júnior y en supersprint el primer puesto fue para el bilbilitano Alvaro López

A lo largo de la tarde de ayer se disputaba la séptima edición de la prueba de duatlón de carretera “Ciudad de Calatayud”. Una jornada que se caracterizó por el buen tiempo y por los más de 260 participantes que tomaron la salida en las distintas categorías de la carrera.

Como es “norma de la casa”, muy buena la organización de la carrera por parte del club bilbilitano con voluntarios situados de forma estratégica en los puntos y cruces más importantes y con la colaboración de voluntarios que ofrecieron una total seguridad a los participantes.

En lo deportivo la victoria en la absoluta masculina fue para Fernando Zorrilla seguido por Daniel Tolosa y por Víctor Carrasco. En la absoluta femenina primera posición para Andrea Moja.

Por equipos victoria para Casablanca seguido de Monzón y Europa. Duatlón Calatayud terminaba en la octava posición con Juan Manuel Jiménez, Jesús Dimas Cisneros y Oscar Ustero puntuando para el conjunto bilbilitano.

En categoría femenina los tres primeros equipos clasificados: Sport, Casablanca y Skoda.

En categoría sub 23 el primer puesto lo conseguía Daniel Tolosa.

En la modalidad de supersprint, el Campeón de España de Triatlón de Invierno y cuarto del mundo, el bilbilitano Alvaro López lograba dentro de su categoría júnior el primer puesto de la carrera, seguido por Alejandro Rada y Diego Bueno.

A lo largo de los próximos días, La Comarca Televisión, les ofrecerá un resumen de la carrera con la opinión de distintos protagonistas.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad