SALVAMENTO.- Dos medallas para Calatayud en el Open de Primavera juvenil, júnior y absoluto

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La cita terminaba con dos medallas de plata y dos cuartos puestos para socorristas de la zona. 2 medallas para Oscar Bermejo y dos cuartos puestos para Inés Pablo


El fin de semana pasado se disputaba en la localidad de Torrevieja, el Open de España de Salvamento y Socorrismo, prueba en la que se disputaron las pruebas de piscina más importantes de la temporada.

Los bilbilitanos Oscar Bermejo (Club Alcarreño) e Inés Pablo (CAA Calatayud) estuvieron luchando en todo momento por las primeras plazas con dispar resultado. Oscar, en categoría junior, se trajo para casa dos medallas de plata con un sabor agridulce ya que podía haber mejorado sus tiempos y un par de inoportunos fallos técnicos, le privaron de estar mas arriba. Aun así fue el segundo mejor junior en 100mts Socorrista y 200mts Super Socorrista, solo superado por dos deportistas que realizaron sendos Récords de España y del Mundo, pendientes de validar.
Inés, por su parte, en categoría juvenil no tuvo su día, ya que solamente pudo quedar en cuarta posición en 200mts Supersocorrista y 50mts Socorrista, ya que falló en un par de gestos técnicos.
 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad