TENIS.- El Casablanca de Zaragoza, tercero en el Campeonato de España júnior de clubes

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De los cuatro jugadores del club zaragozano, dos, salidos de la cantera de Calatayud


Sigue dando fruto la cantera tenística de Calatayud iniciada por Miguel Falomir y continuada por los mismos jugadores que siguen progresando en clubes de fuera de la ciudad. Es el caso de los dos tenistas de categoría júnior de Calatayud que militan en el club Casablanca de Zaragoza: Armando Pellejer y Alejo Sánchez que formaron parte el fin de semana del equipo del club zaragozano que competía en los Campeonatos de España.
La cita tuvo lugar en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis, la cuarta edición de los Campeonatos de España Mapfre de tenis júnior por equipos, tras la cancelación del pasado año a causa de la pandemia.
En total participaban 26 equipos masculinos y 24 femeninos, con equipos como C.T. Valencia, que partía como cabeza de serie o Chamartín, Barcino, Nazaret entre otros.
Las eliminatorias masculinas se jugaron al mejor de 4 partidos individuales y un dobles. Finalmente el Club de Tenis Valencia hacía honor a su condición de favorito y conseguía el campeonato de España, acabando en segunda posición el Club de Tenis Barcino de Barcelona.
La tercera posición fue para el Casablanca de Zaragoza con la presencia de los dos bilbilitanos que se imponían al Club de Tenis Chamartín, que cuenta en sus filas con un primo de Verdasco y un hijo de Avendaño. Una más que brillante tercera posición en un equipo formado al 50% por jugadores de Calatayud y que vuelve a demostrar en primer lugar la calidad de Alejo Sánchez y Armando Pellejer y después el gran trabajo que se ha venido realizando en distintos clubes con estos dos júnior de Calatayud.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad