JIU-JITSU.- 4 medallas para jiu jitsukas de Calatayud en el Nacional de Euskadi

Foto de podio con la Campeona del Mundo Naiomi Mathews

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Daniel Llorente y David Cruz suman 1 oro, 1 plata y 2 bronces


El pasado sábado, 24 de julio, tenía lugar el Campeonato Nacional de Euskadi en el pabellón Zamudio de Bilbao. Cita en la que competían los dos únicos bilbilitanos que participan en la disciplina conocida como “Brasilian Jiu-Jitsu”, bajo las enseñanzas de Emilio Maya y Felipe Nisue, en el equipo de TAZ Zaragoza y Siver Baks Team que se encuentra en la localidad de Cuarte de Huerva.
Daniel Llorente conseguía el campeonato Nacional en la categoría Máster 1 Cinturón azul, en menos de 88 kilos, combinando sus mejores proyecciones, controles, pases de guardia y luxaciones en unos grandes combates.
David Cruz, lograba el subcampeonato en categoría Open Azul y dos medallas de bronce en categoría máster 3 azul, en menos de 88 kilos y menos de 85 respectivamente.

Próximos eventos
Los dos jiu-jitsukas ya están entrenando de cara al primer Campeonato Nacional Corona de Aragón, que tendrá lugar en Zaragoza el 18 de septiembre, con la finalidad de coger más tablas para el evento más importante de la temporada, que se celebrará el 16 de octubre en Valencia, el Campeonato de Europa.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad