JIU-JITSU.- Curso de defensa personal autonómico

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nueve bilbilitanos en el curso de defensa personal autonómico


Este pasado domingo 17 de octubre se ha celebrado en Monzalbarba, Zaragoza, el primer curso autonómico organizado por la FAJYDA.
El evento estuvo dirigido por el Maestro Nacional y cinturón negro 4 Dan de defensa personal Carlos Alba, con la intervención del representante de la defensa personal de la Federación Aragonesa Jose Manuel García, con una participación superior a los treinta deportistas, todos ellos procedentes de otras artes marciales como Jiu Jitsu, Judo o Aikido ofrecidos por esta misma federación.
Estuvieron presentes y disfrutaron de los trabajos realizados nueve alumnos del Club Jiu Jitsu Calatayud: Miguel Angel Rodríguez, Jesus Agusti, Raúl Rodríguez, Tony Rojas, Jose Jimenez, Fran Pozo, Oscar Florido, Cesar Sobaberas y Rocio Gutiérrez.
El entrenamiento tuvo una duración de dos horas en las que se trabajaron técnicas de esquivas, sueltas de agarres, golpeos y trabajos bajo estrés con la ayuda de otros alumnos. Ejercicios todos ellos de toma de contacto para el practicante ya que al proceder de diferentes artes marciales la gran mayoría no todos parten del mismo nivel en técnicas de derribos, luxaciones, golpeos o controles.
Un primer contacto después de mucho tiempo que seguro se repite por su buena realización en ocasiones próximas.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad