GOLF.- La joven jugadora de Calatayud, María Velilla Caballero, la gran triunfadora del Campeonato de Aragón individual femenino

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con 69 y 77 golpes se impone en el regional disputado en Calatayud


Este domingo 24 de octubre se ha disputado en el Campo Gambito Golf de Calatayud el Campeonato de Aragón Individual Femenino.
Un total de 80 mujeres se dieron cita en este torneo regional en el que demostraron, una vez más, el gran nivel de su juego y en el que reinó, por encima de todo, la deportividad y el compañerismo.
La joven María Velilla Caballero, fue la gran triunfadora del campeonato, dominando tanto en hándicap cómo en scratch. Sus registros fueron de 69 y 77 golpes respectivamente. Una actuación que pone el broche de oro a un año sobresaliente por parte de la jugadora bilibilitana.

PUBLICIDAD


En segunda y tercera posición, encontramos a Laura Gorgees Baeta y Carlota Eroles Estrada, respectivamente, dos jóvenes golfistas que continúan su buena racha en una temporada llena de buenos resultados para ambas. Gorgees registró un total de 78 golpes y Eroles acabó con 81, ambas puntuaciones muy similares a las de la ganadora.
Desde la Federación quieren agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores que con su aportación hacen posible este campeonato, con especial mención a AMOH, la Asociación de pacientes de cáncer de mama, ovario y hereditario, que nos permitió colaborar con su programa de Prevención Mujer-Deporte-Cáncer y al buen trabajo realizado desde el campo de golf de Calatayud.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad