TENIS.- Tres bilbilitanos distinguidos por la Federación Aragonesa de Tenis

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Angela Per, Armando Pellejer  y el entrenador Miguel Agustín Falomir Sanz


La Federación Aragonesa de Tenis, realizaba la entrega anual de distinciones a jugadores, directivos y entrenadores distinguidos y nominados por distintos estamentos. Una ceremonia que tuvo un importante color bilbilitano con tres partes muy importantes del tenis de nuestra ciudad.
Armando Pellejer Castañ fue uno de los distinguidos por alcanzar la categoría de Segunda Nacional. Un jugador que “mamaba” el tenis desde muy temprana edad y que tras su formación en el Club de Tenis de Calatayud marchaba a Zaragoza para seguir con su trayectoria y mejorando, un jugador que por ejemplo, la semana pasada se imponía en el absoluto de Teruel.
También tuvo su reconocimiento por los mismos motivos otra jugadora de Calatayud, Angela Per Moreno. Al igual que Armando, una jugadora salida de la cantera de Calatayud y que en la actualidad se encuentra estudiando en EEUU con una beca de tenis, motivo por el que no pudo acudir a recoger la distinción.

PUBLICIDAD



El tercero, un maestro
Posiblemente el reconocimiento más importante lo haya conseguido un amante de este deporte como pocos, una persona que en muchos años de carrera ha conseguido que el tenis bilbilitano se pudiera codear sin complejos con los mejores clubes de Zaragoza, un entrenador de los pies a la cabeza y una persona que cuando se habla de tenis en nuestra ciudad, es obligado nombrar, Miguel Falomir Sanz. Además el Grupo Comunicación Calatayud, tiene el orgullo de haber sido una de las entidades que nominaba a este entrenador por su historial deportivo y su trabajo en nuestra ciudad.
Cualquier adjetivo se nos quedará corto, pero basta comentar que Miguel Falomir lleva nada más y nada menos que 36 años enseñando a jugar al tenis en nuestra ciudad. No entraremos en la gran cantidad de jugadores que ha conseguido en todos estos años sacar, y en muchas ocasiones con la incomprensión y muchísimas pegas de los que deberían de facilitar el trabajo, no tan solo en este deporte sino en cualquiera.
Constancia, trabajo, dedicación, superación en muchas ocasiones con sus mermas físicas de los últimos años, pero sobre todo cariño, muchísimo cariño por todos los jugadores que han pasado por sus manos. Un entrenador que se ha convertido en un maestro para muchos y un ejemplo para todos.
Amigo Miguel, muchísimas felicidades por una distinción más que merecida y bueno, ya sabes: a veces el reconocimiento es más sencillo lograrlo fuera que en tu propia casa. El nuestro, el mío, lo tienes.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad