ARTES MARCIALES.- 9 bilbilitanos participan en el II Curso de Defensa Personal a nivel Autómico

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Deportistas pertenecientes a distintas artes marciales

Este pasado domingo 28 de noviembre se ha celebrado en Monzalbarba, Zaragoza, el segundo curso autonómico organizado por la FAJYDA.
El evento estuvo dirigido por el Maestro Nacional y cinturón negro 3 Dan de defensa personal José Manuel García y el cinturón negro y policía nacional Joaquín Munoz, con una participación superior a los veinte deportistas, todos ellos procedentes de otras artes marciales como Jiu Jitsu, Judo o Aikido ofrecidos por esta misma federación.
Estuvieron presentes y disfrutaron de los trabajos realizados nueve alumnos del Club Jiu Jitsu Calatayud: Miguel Angel Rodríguez, Jesus Agusti, Raúl Rodríguez, Tony Rojas, Fran Pozo, Oscar Florido, Cesar Sobaberas, Rocio Gutiérrez y Pedro Alonso.
El entrenamiento tuvo una duración de dos horas en las que se trabajaron técnicas de control y suelta de agarres con aplicación directa sobre la defensa personal con influencias de trabajos de jiu jitsu.
Ejercicios practicados con gran interés al tratarse de dos profesores con metodologías diferentes y llevados a la practica bajo estrés con otros deportistas.
Sin duda una iniciativa estupenda que esperamos vuelva a ofrecer la Federación muy pronto.

publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca