MONTAÑISMO.- Belén Montañero a beneficio de La Palma

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo sábado 11 de diciembre la sección de montañismo de la S.D. Comuneros Calatayud realizará como es habitual para estas fechas el tradicional Belén Montañero que llega a su 32ª Edición, pero esta vez será con fines solidarios a favor de La Palma.


La Isla Bonita lleva desde mediados de septiembre sufriendo la erupción del Volcán Cumbre Vieja y será una ayuda que se enviará a sus habitantes a través de la FEMP. Para todos aquellos que no puedan acudir y quieran colaborar, Comuneros ha habilitado una fila 0 en la Caja Rural de Aragón.
La ruta que partirá desde la localidad de El Frasno recorrerá la Vicora por el PR- Z 10 y el GR 90.2 con un total de 14 km. pasando por el barrio de Aluenda para ascender hasta la Fuente del Genaro, donde se halla el refugio de El Frasno y se realizará el almuerzo y degustación de vino D.O. Calatayud. También en este emplazamiento estará colocado el belén montañero que han instalado los vecinos de este municipio de la Comunidad de Calatayud y que Comuneros invita a todos los montañeros a que se acerquen a caminar hasta este bonito paraje de nuestro territorio.
Los interesados en participar pueden enviar un correo con sus datos (Nombre, Apellidos y DNI) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el jueves 9 de diciembre.
La actividad que servirá también para celebrar el Día de las Montañas cierra la programación anual de la sección de Montaña de la S.D. Comuneros Calatayud con un calendario para 2022 donde los socios colaboran para su organización.

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca