SALVAMENTO DEPORTIVO.- El poder de las "Ineses" de Calatayud

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Inés Pablo Montañés  suma seis medallas en los Campeonatos de España e Inés Remacha Montesinos consigue una


Las dos socorristas de Actividades Acuáticas Calatayud han competido a lo largo del fin de semana en los Campeonatos de España de piscina corta disputados en Valladolid, ambas cuentan con muchas posibilidades en este deporte y las dos han sido convocadas por la Selección Nacional para formar parte del Programa de Tecnificación Nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada Inés Pablo, mientras que Inés Remacha junto con Diego Monge estarán representando a Aragón en el Programa de Tecnificación que tendrá lugar en Valdemoro.

Inés Pablo Montañés, conseguía en Valladolid sumar 6 medallas: 1 de oro, 2 de plata y 3 de bronce, además de superar 3 récord de España en su categoría de Juvenil Femenina. Resultados que abalan la calidad de esta nadadora, su compromiso, preparación y el trabajo que se hace desde el club de Calatayud.
Oro en 100 metros súper socorrista; plata en 50 metros remolque de maniquí con aletas y 50 metros combinada y bronce en 50 metros socorrista y en 25 metros remolque de maniquí.
Por su parte, Inés Remacha Montesinos, a pesar de estar en edad cadete también competía en esta categoría de juvenil, consiguiendo muy buenos puestos y estando muy cerca de las medallas en varias modalidades. Lograba sumar la medalla de bronce en la distancia de 100 metros súpersocorrista. Una prueba en la que Calatayud conseguía dos de las tres primeras posiciones con las dos “Ineses”.

También competía otro socorrista de Calatayud, en este caso Oscar Bermejo representando al club Alcarreño que lograba una medalla de plata y una de bronce y el joven bilbilitano Alex Patulea, a pesar de estar en edad cadete.

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad