TENIS.- José Manuel Molina, se proclama subcampeón en el Torneo Dunlop Sport 2021

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El jugador de Calatayud alcanza la segunda posición en una categoría más de la que le corresponde

ARIZA 2


Continuamos destacando los éxitos del jugador de tenis bilbilitano en diferentes torneos y competiciones llevando con su raqueta el nombre de Calatayud por bandera. En esta ocasión, el deportista que entrena en el Club de  Tenis Ciudad Deportiva de Calatayud bajo la directriz de Miguel Falomir, logró el Subcampeonato en categoría infantil individual masculino (plata) en el Torneo Dunlop Sport 2021 celebrado en las pistas de tierra batida del Club Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza desde el pasado 13 de Noviembre.
Para alzarse con el título de Subcampeón, José Manuel Molina ganó en 1ª Ronda por doble 6/0 al tenista Nacho Diloy del Stadium Casablanca. En 2ª Ronda derrotó a Iker Martín del Club de Tenis Utebo por un doble 6/1. En el partido de cuartos se impuso 7/6 (5), 6/2 a Sergio Velázquez del Club anfitrión El Olivar.
En semifinales eliminó al jugador Lorien Pérez del Club Utebo 7/5, 6/4 tras protagonizar una asombrosa remontada y después de levantar varias bolas de partido tras un intenso y emocionante partido.
La final del torneo enfrentó este fin de semana al tenista bilbilitano contra el oscense Víctor Morlan del Club Tenis Osca. Tras dos horas de partido con opciones para ambos y a pesar de ir por detrás en el marcador, el de Calatayud tomó la iniciativa en el juego protagonizando los mejores golpes ganadores del choque con jugadas de mucha calidad y talento, pero asumió más riesgos y por pequeños detalles terminó cediendo la final 4/6, 5/7 en una jornada de densa y fría niebla sobre la húmeda tierra batida de la capital del Ebro.
Sensacional torneo del alevín José Manuel Molina en categoría infantil compitiendo contra tenistas que militan en grandes clubes y hasta dos años mayores que él. Para mayor mérito, Molina gana el Subcampeonato del torneo sin ceder ningún set hasta la final y haciéndolo sobre superficie de polvo de ladrillo, tipo de pista inexistente en la localidad de Calatayud.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad