JIU-JITSU.- David Cruz, Angela Díaz y Raúl Rodríguez, distinguidos por la Federación Aragonesa

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Más de un centenar de asistentes en la primera gala de la Federación que tuvo lugar en Huesca


 
Este sábado 15 de enero se celebraba en Huesca la I Gala de la FAJYDA (Federación Aragonesa de Judo y Deportes Asociados), a la cual estuvo invitado el Club Jiu Jtsu Calatayud y sus deportistas más destacados por méritos propios.
Se inauguraba con el presidente de la Federación José Ángel Hierro y fue presentada y dirigida por el periodista Paco Aznar y la vicepresidenta de la Federación Cristina Berrocal, a la cita acudieron deportistas del nivel de Sergio Ibáñez, deportista olímpico, Raúl Clemente, director deportivo y del plan de tecnificación y el gran deportista y competidor Daniel Pions.
Con mas de un centenar de asistentes hubo un primer reconocimiento a todos los deportistas aragoneses en Judo y deportes asociados que han conseguido medalla en los campeonatos de España en este 2021, entre los cuales se distinguieron los tres deportistas de jiu jitsu, todos ellos del Club Jiu jitsu Calatayud: David Cruz Delgado en Lucha y Suelo -94kg., Ángela Diaz Stefan en Lucha y suelo -63kg. y Raúl Rodríguez Hernández en Lucha -94kg.
 
En un segundo reconocimiento se galardonó a los mejores deportistas de cada disciplina del año donde volverían a ser premiados David Cruz Delgado en categoría masculina y Ángela Diaz Stefan en categoría femenina.
También se distinguía al maestro Fernando Valverde del club de Perdiguera, como “Mejor profesor de disciplinas asociadas 2021.
Se concedieron también cinturones negros honoríficos a Javier de Diego, director de deportes del Gobierno de Aragón y a los alcaldes de Huesca, Jaca y Binefar entre otros.
Se culminó la velada con unas palabras del presidente de la Federación así como del alcalde de Huesca Luis Felipe.

publicidad
publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca