TAEKWONDO.- De la mano de Paulino García, Boulaem Horroun suma su quinto campeonato de Aragón

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nacido en Calatayud, Boulaem Harroun lleva imponiéndose en los campeonatos de Aragón en cada una de las categorías durante cinco años


A mediados de los 90 llegaban sus padres desde Argelia hasta Calatayud, lugar donde ya nació Boulaem Horroun, un taekwondoka que de la mano de Paulino García y su escuela va manifestando una progresión casi imparable. Cinco años practicando este deporte y 5 veces campeón de Aragón, desde infantil, precadete y este año Campeón de Aragón en cadete, además de dos medallas de plata en Campeonatos de España por clubes.
Los Campeonatos de Aragón se disputaban este sábado pasado en el polideportivo Río Ebro de Zaragoza, el bilbilitano conseguía la primera posición y sumar un nuevo regional a los tres que ya poseía en categoría precadete y al infantil.
Con el título consigue ser parte de la selección de Aragón que participará en los próximos campeonatos de España que se celebrarán en Almería durante el mes de mayo. Una cita en la que seguro vuelve a dejar el pabellón bilbilitano y el aragonés muy alto.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad