TENIS.- Impresionante Alejo Sánchez, que consigue en Avignon su segundo torneo Internacional

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una promesa del tenis español que se está convirtiendo en una auténtica realidad


Alejo Sánchez lograba a lo largo de esta pasada semana alzarse con la primera posición del Torneo Internacional “Le pont des generations” para la categoría sub 18. Un torneo que se celebró en la localidad francesa de Avignon y en el que el bilbilitano en la final superaba al cabeza de serie número dos de la competición el español Mario Martínez.
Para llegar a la final el jugador de tenis de Calatayud dejaba por el camino a Enes Cour (Turquía), O’Sullivan (Irlanda), Corsario (Italia) y Krautra.
Y no se trata de la primera competición internacional en la que consigue acabar en el primer puesto ya que en octubre lograba su primer torneo Internacional, el David Ferrer, tras vencer entonces al jugador de Estados Unidos Maximilian Wuelfing.
Alejo Sánchez comenzaba a dar sus primeros raquetazos en el prolifero Club de Tenis Calatayud, para continuar años después su formación en otros clubes. Un camino de mucho trabajo y esfuerzo tanto a nivel individual como familiar que le está llevando a ser en la actualidad uno de los mejores jugadores de su generación de España. En este sentido también hay que seguir valorando el tremendo trabajo que durante muchos años se ha realizado desde el Club de Tenis Calatayud y en concreto de su director y maestro, Miguel Falomir, al igual que los distintos monitores que le han acompañado en estos años.
Desde luego tiene que ser una enorme alegría para un maestro el comprobar como con sus aportaciones ha ayudado a un buen número de jugadores y jugadoras del club a desarrollar un deporte, a crecer en el mismo y a entender los valores de la competición.
En la actualidad todavía podemos ver casi a diario a Miguel Falomir seguir preparando a jóvenes jugadores de la ciudad con la misma ilusión de siempre.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad