SALVAMENTO DEPORTIVO.- Las “Ineses” de Calatayud destacan en la jornada de la Copa de España disputada en Santander

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Actividades Acuáticas sigue demostrando su potencial de base a nivel nacional

TORRIJO DE LA CAÑADA ARTICULOS


Uno de los principales activos con los que cuenta Calatayud en materia deportiva se centra en el Salvamento Deportivo y en concreto en Actividades Acuáticas Calatayud, un club que con distintas generaciones de deportistas consigue temporada tras temporada mantenerse en la élite de formación a nivel nacional.
En esta ocasión varios componentes del club se desplazaban hasta Santander para participar en distintas categorías.
El sábado, pruebas para juvenil, júnior y absolutas en la que Inés Pablo realizó un campeonato espectacular consiguiendo la primera posición en 200 metros súper socorrista y 100 metros socorrista. Fue segunda en 100 metros arrastre maniquí con aletas y tercera en 100 metros combinada y 50 metros arrastre, todas ellas dentro de la categoría de juvenil.
Jesús Sancho, después de un tiempo apartado de la alta competición lograba la segunda posición en la prueba de 200 metros súper socorrista, mientras que Inés Remacha, (siendo cadete), participó en categoría juvenil acabando cuarta en 100 metros combinada.

Cadetes e Infantiles
El domingo fue el turno de los cadetes e infantiles. Inés Remacha estuvo a punto de quedar en primera posición de la prueba 200mts Súper Socorrista cadete, después de una remontada épica, poniendo contra las cuerdas a la mejor socorrista del momento, también quedo en segunda posición en el 100 metros Combinada y en tercera posición en 200 metros Obstáculos, 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y 50 metros Arrastre de maniquí.
María Pablo, Cristina Lozano y Julia Herrero, mejoraron marcas y se afianzaron para el próximo Campeonato de España.
En cadete masculino Alex Patulea brilló en las pruebas de 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y 200 metros Súper Socorrista, segundo en ambas, Diego Monge tercero y David Albu quinto en 100 metros Combinada.
En categoría Infantil debutó en la categoría Irene Barbuta.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad