TENIS.- José Manuel Molina, campeón del Torneo Ibercaja y Alejo Sánchez, campeón en Alicante

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las dos raquetas referentes en la comarca suman dos nuevos títulos


Continúan las buenas sensaciones de dos de los mejores jugadores de Aragón, nacidos en Calatayud y referentes del trabajo que se ha venido haciendo en la ciudad desde hace mucho tiempo a cargo del Club de Tenis Calatayud.
En esta ocasión con dos nuevos títulos que suman a su palmarés.
En categoría júnior, el bilbilitano Alejo Sánchez Quílez lograba el campeonato dentro del ITF World Tennis Tours júnior en Alicante. Un torneo internacional en el que el bilbilitano fue superando a Ivo Isquero, Mattia Ricci, Alvarez Sarmiento y Petrov Pavel hasta plantarse en la final, donde también daba buena cuenta del otro finalista, Segado Esteve venciendo por 3-6, 6-1 y 6-0 y logrando un nuevo título para su palmarés.

José Manuel Molina
Si Alejo lo está consiguiendo en categoría júnior, en infantil no hay que perder tampoco de vista a José Manuel Molina Rodríguez. Primer año en la categoría infantil, dominador en Aragón en las anteriores y manteniendo una progresión importante.
En esta ocasión el bilbilitano lograba la primera posición en la consolación del torneo Ibercaja disputado en las instalaciones de Tiro de Pichón de la capital aragonesa.
El jugador bilbilitano tras ceder su primer partido ante Alejandro Pérez; actual Subcampeón Infantil de Aragón tras un disputado choque, supo reponerse de la derrota y seguir compitiendo a un alto nivel en el Circuito de Tenis Ibercaja.
En su siguiente partido, venció por doble 7-6 al jugador Sergio Velázquez del Club Miralbueno El Olivar.
En la semifinal, disputada a primera hora del pasado domingo, derrotó por 3-6, 6-3, 15-13 al tenista Pablo Javierre, perteneciente al Real Zaragoza Club de Tenis después de un emocionante Maxi Tie Break con oportunidades de victoria para ambos jugadores y donde el tenista bilbilitano supo canalizar la tensión en los momentos más críticos para levantar varias bolas de partido.
Por último, en la jornada del domingo-tarde, Molina se impuso en la Final del Circuito por 6-2, 6-4 al tenista Nacho Gil en su primer cruce entre ambas jóvenes raquetas. Nuevo título del tenista de Calatayud en las pistas de tierra batida del Tiro de Pichón donde no comparecía desde la consecución del Campeonato Benjamín Oro logrado en 2019.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad