TAEKWONDO.- Boulaem Harroun se perfila como candidato para conseguir el Campeonato de España cadete

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 23 de abril Calatayud se convertía en la capital aragonesa de este deporte


Intenso 23 de abril para el Taekwondo Calatayud con distintas citas organizadas en el polideportivo municipal de la ciudad.
Por la mañana el club bilbilitano organizaba un Test Match para las categorías cadete y júnior, combates en cuatro pistas, uno por categoría, a los que asistían deportistas de las selecciones de Madrid, Castilla la Mancha, La Rioja, Navarra y Aragón.

Campeonato de Aragón sub 21 y Open de Aragón
Por la tarde y a partir de las cuatro, tuvo lugar el Campeonato de Aragón dentro de la categoría sub 21, y al mismo tiempo, el evento más importante a nivel de participación, el Open de Aragón dentro de la categoría precadete, donde niños y niñas de distintos clubes de España compitieron en tres pistas con petos y cascos electrónicos, que hicieron las delicias del público que llenó el polideportivo.
En lo que se refiere al Taekwondo Calatayud, participaban nueve componentes del club.
Boulaem Harroun, participó en el Test Match dentro de la categoría cadete, completando una actuación sobresaliente, ganando a sus tres rivales con claridad. Unos resultados que le dan como favorito de cara a los Campeonatos de España que tendrán lugar el próximo mes de mayo en Almería.
En el Open Nacional de Aragón precadete participaban: Noa Burrio, medalla de oro; Ainara Paul, medalla de plata; Irene Díaz, medalla de plata; Jorge Andrades, medalla de bronce; Patricio Trifas, medalla de bronce; Jorge Santiago, medalla de bronce y Addel Harroun y Haana Ettamimi que conseguían la cuarta posición.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad