SALVAMENTO DEPORTIVO.- Actividades Acuáticas, Campeón de Aragón en tres de las cuatro categorías de los regionales

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Campeón de Aragón el cadete. Alevín y benjamín



El sábado 4 de junio se celebró la Final de Juegos Escolares en la piscina del Stadium Venecia, donde casi 100 socorristas de todo Aragón, se citaron para disputar las Finales en categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
El equipo cadete partía con desventaja, ya que tres de sus componentes, estaban concentrados con la Selección Española en la playa de Berria (Inés Remacha, Julia Herrero y Diego Monge). Aun así en una fantástica jornada, el Club pudo ir sumando medallas hasta alzarse con el primer puesto en las categorías Benjamín, Alevín y Cadete.
En benjamín con tres Oros de Nerea Patulea.
En  Alevín con tres Oros para Alejandra Remacha, dos Platas y un Bronce para Álvaro Monge, Bronce para Sergio de Con y Bronce para Noelia Hernández.
En categoría Cadete, tres Oros y dos Platas para Alexandru Patulea, dos Oros y tres Platas para David Albu, dos Platas para María Pablo y un bronce para Cristina Lozano.
En categoría infantil el Club quedó en tercer lugar gracias a las medallas de Plata y Bronce de Irene Barbuta y los puntos conseguidos por el resto de participantes.
Una vez cerrada la temporada de piscina, comenzamos con los Campeonatos de aguas abiertas, con las pruebas de Nadar Surf, Rescate con Tabla, Sprint y Banderas en la Arena. 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad