TENIS.- Alejo Sánchez a la República Checa para defender a España

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El jugador bilbilitano se desplaza hoy con el combinado nacional sub 18 después de imponerse el fin de semana en el Absoluto “Forniés-Guelbenzu Abogados”


Un nuevo paso hacia adelante del jugador de Calatayud que sigue manteniendo una progresión más que interesante. En esta ocasión el jugador del St. Casablanca ha sido convocado por la Federación Española de Tenis para formar parte del combinado nacional sub 18 que intentarán clasificarse para la fase final.
De momento, Alejo Sánchez se desplazaba hasta la República Checa, que junto con Bosnia, Ucrania, Turquía, Austria y Eslovenia intentarán clasificase entre los dos primeros de este grupo, para de esta manera poder participar en la fase final que tendrá lugar en Francia del 1 al 3 de agosto.

Ganar y viajar
Alejo se desplaza hasta la República Checa tras imponerse en la cuarta edición del Torneo Nacional Absoluto de Tenis “Forniés-Guelbenzu Abogados”. El jugador de Calatayud fue superando rondas hasta imponerse en la final en tres set a Samuel Arauzo por 3-6; 6-2 y 6-2.

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca