CALATAYUD.- El próximo lunes comienzan las preinscripciones para cursos deportivos organizados por el Área de Deportes del Ayuntamiento

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se podrán formalizar hasta el 21 de septiembre en el polideportivo municipal


El Área de Deportes ha publicado la oferta de cursos deportivos para el curso 2022- 2023. El próximo lunes, día 19 de septiembre, comienzan las preinscripciones, que podrán hacerse hasta el miércoles día 21 en el pabellón polideportivo o por teléfono en el 976.886.468.
El Servicio Municipal de Deportes seguirá la hoja de ruta establecida en años anteriores:  cada persona que realice su preinscripción recibirá un número con los que se hará un sorteo para designar el orden de las inscripciones, que podrán realizarse los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre. El inicio de las clases está previsto para el 3 de octubre.
"Retomamos el curso escolar con las  actividades deportivas, que este año se celebran con normalidad de aforo y medidas", explica el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.
Las actividades ofertadas son: natación de adultos, natación de niños, hidro ciclo-indoor, acuagym, gimnasia de mantenimiento, pilates, espalda sana, yoga, zumba, ABE y ciclo-indoor.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad