JIU-JITSU.- El club de Calatayud realizará cursos de defensa personal a personal de las fuerzas armadas y otras instituciones

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizarán en el polideportivo municipal de Calatayud


Con motivo de las necesidades operativas propias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y otras entidades de servicio publico, que por sus cometidos se ven enfrentadas a situaciones de violencia, desde la Comisaria Local de Calatayud se esta organizando un proyecto de formacion continua en materia de defensa personal.
Se pretende ampliar los recursos técnicos en materia de defensa, adecuándolos a las necesidades de los distintos servicios, buscando la eficacia en su aplicación, así como el amparo legal en su uso.
 Para el desarrollo de esta formación se cuenta con el apoyo de la escuela de Jiu Jitsu tradicional de Calatayud, quienes asumen el mayor porcentaje de peso en la enseñanza, apoyados por titulados de otras artes marciales y de defensa personal policial para la definición de las técnicas más especializadas en ese ámbito.
Los días en que se realizará el curso serán lunes y miércoles de 17.15 a 18.15 horas en el polideportivo municipal de Calatayud.
Este proyecto cuenta con el inestimable apoyo de la federación de Jiu Jitsu tradicional que dispone de maestros altamente cualificados en esta ciudad de Calatayud.
Además de los apoyos necesarios para las clases más focalizadas a técnicas especificas de fuerzas y cuerpos de seguridad o fuerzas armadas (uso de bastón policial o engrilletamiento).
Un curso destinado a: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas, Bomberos, Sanidad, Personal docente, Cruz Roja, Protección Civil, personal del Ayuntamiento, personal de Seguridad Privada, Familiares de los anteriores.
Formulario para inscribire

publicidad
publicidad