TENIS.- José Manuel Molina, semifinalista en Jaca

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Perdía ante el número uno del ránking su pase a la final. El bilbilitano cumple con su primer año en categoría infantil



El joven tenista bilbilitano, José Manuel Molina, disputó el pasado fin de semana la semifinal del VI Torneo de Menores Adidas en categoría infantil celebrado en el Club Pyrenesport de Jaca. Tras imponerse en partidos previos disputados desde primeros de septiembre a los jugadores del Real Zaragoza Club de Tenis, Miguel Muñoz por doble 6/0 y Pablo Javierre por 6/2, 6/3, el tenista del Club Tenis Calatayud se enfrentó el pasado sábado al jugador Alejandro Pérez, número uno del cuadro.
Tras casi dos horas de choque el bilbilitano terminó cediendo por doble 3/6 ante el jugador zurdo un año mayor que él. Buen torneo de la raqueta de Calatayud en tierras jacetanas que junto a las dos últimas semifinales alcanzadas en los recientes campeonatos de Huesca y Teruel lo alzan a los primeros puestos del ranking autonómico infantil de tenis en su primer año en la categoría.

Un ejemplo
Los que acudimos con cierta asiduidad a las instalaciones de la Ciudad Deportiva vemos año tras año el tremendo esfuerzo que realiza este joven jugador de Calatayud. Un muchacho que no para de entrenar día tras día y que sin descuidar sus estudios avanza en el complicado mundo de la raqueta.
Junto con él, el entrenador de siempre, Miguel Angel Falomir que persevera como nadie en busca de mejorar el juego de este muchacho. Y desde luego, sus padres, que tampoco escatiman esfuerzos para estar cerca de José Manuel, y algún que otro esparring que necesita para entrenar.
De momento es una de las promesas del tenis aragonés y casi nos atreveríamos a decir, otro de esos chavales de la cantera de Calatayud que se puede hacer un hueco en este deporte. Si algún día lo consigue habrá que apuntar sobre todo el tremendo esfuerzo que realizan los anteriormente mencionados y el protagonista durante casi todos los días de la semana y con ayudas más que justas.

publicidad
publicidad