BARRA ARAGONESA.- Buenas marcas de los lanzadores de Comuneros

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


El domingo pasado la localidad de Calatorao acogía la 2ª fase de lanzamiento de barrra aragonesa correspondiente a los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.


Participaron lanzadores de todo el territorio aragonés en esta prueba de uno de nuestros juegos y deportes aragoneses que organizo el
Club  de Calatorao y la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales
En lo que se refiere a los deportistas escolares de la S.D. Comuneros de Calatayud en categoría alevín, adonde acceden las seis mejores marcas, ocupando la 1ª posición para Adrián Moreno con 4,86 m.
En categoría infantil femenino  tercera posición para Ariadna Roy con una marca de 7,42 m.
En infantil masculino el comunero Oscar Moreno con barra de 4 kg. lograba la  primera posición con una mejor marca de 7,21 m.   Los cadetes masculinos que lanzan con barra de 5 kg. lograban subir al cajón del podium. Así  Marcos Morlanes finalizaba en 2ª posición con una mejor marca  de mejora de 12,24 m. por detrás de Julio Plo de Calatorao  con 12,45 m. Y cuarta posición para el comunero Daniel Sinusia con un mejor lanzamiento de  8,91 m.
De esta manera los deportistas de Comuneros siguen entrenando para preparar la próxima cita que será en la ciudad de Calatayud el 1 de marzo.
Desde la S.D. Comuneros Calatayud animan a los jóvenes de la Comarca Comunidad de Calatayud a que se acerquen los miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva bilbilitana para conocer y aprender este deporte tradicional aragonés.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad