TENIS.- El bilbilitano Alejo Sánchez, con los mejores de España del equipo de la Copa Davis

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Estuvo seleccionado por la Federación con el Equipo que jugó ante Croacia


Con muchísimo trabajo a sus espaldas, el bilbilitano Alejo Sánchez, acaba de escribir una nota con mayúsculas en el deporte de nuestra comarca en un deporte tan complicado y profesional como es el tenis, y es que el bilbilitano fue uno de los jugadores seleccionados por España para la eliminatoria de la Copa Davis ante Croacia. Y esto son palabras mayores.
El jugador de Calatayud estuvo seleccionado como sparring en la eliminatoria que jugó España contra Croacia y que perdía, por lo que compartió selección con jugadores profesionales como Roberto Bautista o Pablo Carreño, siendo capitán del mismo Sergi Bruguera.
Impensable, desde luego cuando la persona que más ha trabajado por el tenis bilbilitano, el entrenador Miguel Falomir, comenzaba hace un buen número de años con una Escuela de Tenis en Calatayud. Desde entonces el club de Calatayud ha conseguido codearse con los mejores equipos de Aragón, y desde entonces no han parado de salir jugadores de distintas generaciones que se han colocado al lado de los mejores de Aragón y superarlos en algunos casos.
Uno de ellos es Alejo Sánchez, que posiblemente y en estos momentos sea el jugador de Calatayud que más cerca está de llegar al mundo profesional en un deporte tremendamente competitivo. Enhorabuena a Alejo, al esfuerzo de su familia y a ese entrenador al que tanto le debemos, Miguel Falomir.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad