SALVAMENTO DEPORTIVO.- Inés Pablo, protagonista en los Campeonatos de España

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El club bilbilitano participaba en Orense con Inés Pablo, Oscar Bermejo, Lara Martín, Inés Remacha, Diego Monge, David Albu y Alex Patulea


Primera gran cita de la temporada para el club Actividades Acuáticas Calatayud, que se desplazaba a Orense con 7 socorristas para competir en los Campeonatos de España, unos campeonatos que se han adelantado esta temporada casi 3 meses, junto con la nueva norma de tan solo poder competir cada socorrista en tres pruebas.
El club bilbilitano se desplazaba como siempre con la ilusión de intentar conseguir los mejores resultados posibles y seguir marcando su nombre dentro del panorama nacional en este deporte, demostrando que el trabajo continuado y la preparación adecuada junto con la calidad de los socorristas lo sitúan como uno de los equipos que mejor trabajan en la formación en toda España, algo que de nuevo han conseguido.
La socorrista Inés Pablo se convertía en la gran protagonista del equipo de Calatayud. La bilbilitana lograba la medalla de Oro en la final de 50 metros arrastre maniquí, por lo tanto campeona de España en su categoría y además bronce en categoría absoluta. Una gesta que está al alcance de muy pocos. Por si fuera poco también lograba la medalla de plata en la prueba de 200 metros súper socorrista júnior.
Del resto de socorristas de Calatayud hay que destacar la séptima posición de Oscar Bermejo en absoluto; Lara Martín llegó a la final B en 50 metros arrastre y 200 metros obstáculos; Inés Remacha a la final de 100 metros combinada; Diego Monge y David Albu, siendo cadetes estuvieron compitiendo con juveniles y Alex Patulea también mantuvo un gran nivel.

De nuevo un gran trabajo de todo el equipo encabezado por su entrenador, Rubén Macho.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad