TENIS.- Nuevo éxito del tenis bilbilitano de la mano de Alejo Sánchez

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bilbilitano se impone en el Máster de Aragón absoluto


Una semana más nos llegan muy buenas noticias relacionadas con el tenis bilbilitano y en concreto con el jugador Alejo Sánchez. Un joven que sigue demostrando estar entre los mejores jugadores de España, y que a lo largo de la semana pasada disputaba el Máster Absoluto de Aragón.
Ayer domingo se plantaba en la final y conseguía el título tras superar a Samuel Arauzo por 7-6, 6-7 y 6-4, en un intenso partido plagado de calidad y buenos puntos.
La competición se ha venido disputando desde el 16 de diciembre y en la misma han participado los 8 mejores jugadores aragoneses.
Desde este pequeño medio de comunicación felicitar a Alejo Sánchez tanto por el título logrado como por la trayectoria de la temporada. Felicitar también a la familia que “soporta” los gastos que conlleva jugar a ese nivel, y felicitar también a ese entrenador que tan buen trabajo ha realizado en categorías de formación en nuestra ciudad, Miguel Falomir, la base donde comenzaron a jugar muchos de estos chicos y chicas que tan buenos resultados han conseguido.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad