JIU JITSU.- Raúl Rodríguez, Angela Díaz, Kevin Catalán y Alvaro Gallego premiados por el Jiu Jitsu aragonés por sus resultados en 2022

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Todos ellos son componentes del Club Jiu Jitsu Calatayud


El próximo 7 de enero tendrá lugar en la localidad de Binéfar, la II Gala de la Federación Aragonesa de Judo y Deportes Asociados. Uno de los clubes invitados, el Jiu Jitsu Calatayud, junto a los cuatro deportistas del club bilbilitano que recibirán premio por parte de la Federación por su gran comportamiento deportivo a lo largo del 2022.
Los jiu jitsukas premiados del club de Calatayud son:
Raúl Rodriguez Hernández, habiendo sido este año campeón de Aragón, campeón del Torneo internacional Ciudad de Eibar y campeón de España en categoría absoluta -94kg.
 Ángela Díaz Stefan, siendo la actual campeona en la copa de España C.V. y dos terceros puestos en la III copa de España de C.M. en categoría junior -63kg.
 Kevin Catalán Martínez, campeón de Aragón sistema lucha y segundo puesto en modalidad Ne Waza, campeón en el Open Nacional de C.M. en los sistemas lucha y ne waza y campeón en la III copa de España C. M. en los sistemas lucha y ne waza en categoría cadete -55kg.
 Álvaro Gallego Espadero, campeón de Aragón en los sistemas lucha y ne waza, dos terceros puestos en la copa de España de C.V. y quinto y séptimo puesto en el Open Nacional de C.M. en la categoría cadete de -73kg.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad