TAEKWONDO.- Abdelghani Harroun, campeón del Open de Aragón-Iberdrola

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Campeonato disputado en siete pistas en el Palacio de los Deportes de Zaragoza


La Escuela Guerra de Taekwondo de Calatayud participaba este pasado sábado, 14 de enero en la séptima edición del Open de Aragón disputada en el Palacio de los Deportes de Zaragoza.
Un campeonato en el que se conseguían dos medallas. Por un lado Abdelghani Harroun obtenía el oro dentro de la categoría precadete de manera brillante dominando la competición de principio a fin.
Por otro lado, Hanaa Ettamimi, dentro de la categoría cadete sumaba una medalla de bronce, perdiendo en una disputada semifinal contra una taekwondoka francesa.
El joven equipo de Calatayud acaba de iniciar la competición de Taekwondo y demostraba que está a la altura de los mejores, compitiendo con valentía y realizando un gran trabajo. Patricio Tifras, Jorge Santiago y Jorge Andrades a pesar de no conseguir medalla, dieron todo en el tatami. Con la particularidad de que todos ellos acabaron perdiendo con los que finalmente lograban el oro.
El Open de Aragón contó con la participación de 600 deportistas de los mejores equipos de España, y en esta ocasión también con representación de Francia y Andorra.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad