SALVAMENTO DEPORTIVO.- Dos oros y una plata para Inés Pablo en los Campeonatos de España de distancias cortas

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Por parte del equipo de Calatayud compitieron: Inés Pablo, Alex Patulea, Diego Monge, Inés Remacha, David Albu y Lara Martín




Inés Pablo conseguía dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato de España de Distancias Cortas celebrado en Valladolid, donde se consiguió el récord de participación con 414 Socorristas de toda España.
En las jornadas de mañana se celebraron las rondas clasificatorias y por la tarde las Finales.
El sábado Inés consiguió la primera medalla en la prueba de 100mts Socorrista junior, una Plata muy muy reñida. En la misma prueba Alex Patulea, en categoría juvenil consiguió una valorada cuarta posición junto con el cadete Diego Monge que casi da la sorpresa consiguiendo también la cuarta plaza en la Final del 100mts Combinada juvenil.
En la sesión del domingo se celebraron las pruebas de 100mts Súper Socorrista, Inés Remacha tuvo problemas en la parte técnica y no pudo clasificarse al igual que David Albu ambos en categoría juvenil. Inés Pablo salía como la gran favorita y no defraudo, consiguió quedar en primera posición al igual que en la prueba reina, el 50mts Arrastre con Aletas. Lara Martin en categoría junior y Diego se metieron en la Final del 25mts Arrastre, Lara quedo en sexta posición y Diego a solo 9 centésimas de la medalla de Bronce.
De esta manera Actividades Acuáticas Calatayud sigue demostrando el contar con unos excelentes socorristas y sobre todo muy bien preparados.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad