TENIS.- El tenis aragonés se rinde ante el bilbilitano Alejo Sánchez

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Elegido como Mejor Tenista Individual de la Temporada


Organizado por la Federación Aragonesa de Tenis, durante el fin de semana tuvo lugar la Gala de la Temporada de la Federación, actividad que se realizó en las instalaciones de la S.D. Tiro de Pichón y que reunió a los jugadores y jugadoras más destacados de la pasada temporada.
Los premios tuvieron claro color bilbilitano, puesto que la Federación reconoció como Mejor jugador de la Temporada Absoluto al jugador de Calatayud, Alejo Sánchez. Y no es para menos puesto que a lo largo de la temporada lograba el SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA dentro de la categoría júnior y además terminaba clasificado en el puesto 35 en el ránking nacional absoluto, es decir, y a pesar de ser júnior, entre los 50 mejores jugadores de España.
En categoría femenina la Federación distinguía como mejor jugadora aragonesa a Irene Burillo.
Armando Pellejer también figuró en la relación de jugadores que han conseguido buenos resultados a lo largo de la temporada.
Acompañando al jugador de Calatayud, sus grandes mentores, sus padres, que son lo que “soportan” el esfuerzo económico y familiar de apostar por un jugador que quiere llegar a ser profesional y que estamos seguros que lo conseguirá. También le acompañó posiblemente la persona que más ha influido en este deporte en la ciudad en los últimos 30 años, Miguel Falomir.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad