GOLF.- Christian Asensio y María Velilla, orgullo de Gambito Golf Calatayud

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Campeón y Campeona de Aragón respetivamente


La Federación Aragonesa de Golf celebraba hace unos días su Gala de Golf 2023, un evento en el que se entregaron trofeos y reconocimientos a los jugadores y personalidades más destacadas del año anterior y en la que dos jugadores de la cantera de las instalaciones de Calatayud fueron reconocidos como campeones de Aragón de categoría masculina y femenina: el illuecano Christian Asensio y la bilbilitana María Velilla.
Ambos jugadores destacaron en el 2022, en un deporte que en nuestra ciudad cuenta con unas magníficas instalaciones, las de Gambito Golf. Un recorrido de 18 hoyos que durante todo el año los profesionales de estas instalaciones mantienen de una forma envidiable, y en el que estos dos jugadores reconocidos como mejores de Aragón comenzaron a dar sus primeros golpes.
El acto se celebró en el Espacio Ebro del Grupo El Cachirulo, al que acudieron más de un centenar de personas representando al conjunto de la familia del golf aragonés.
Si en algo destacan Christian y María, desde luego es en su afán de superación, su constancia, y un sacrificio fuera de cualquier duda.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad