DUATLÓN.- Alvaro López revalida el título de Campeón de Aragón Sprint

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevo título para este joven corredor

El pasado fin de semana en la localidad Zaragozana de Utebo se celebró el Campeonato de Aragon Duatlon Sprint con la mayor participación de todas sus ediciones, 259 Duatletas tomaban la salida para recorrer los 5 km de carrera a pie, 20 km de bici de carretera y 2,5 km de carrera a pie.

Desde el inicio la prueba se desarrolló con un ritmo frenético llegando a la primera transición un grupo de 5 y detrás otro grupo de 12 donde se encontraba el duatleta bilbilitano, las posiciones se mantuvieron durante el parcial de bicicleta y fue en el ultimo parcial donde se decidió la carrera.

La clasificación absoluta quedo con Jorge Tolosa como vencedor, Fernando Zorrilla  y en tercera posición Armando Garcia que ha sido seleccionado para disputar el Campeonato de Europa con la Selección Española absoluta y que demuestra el gran nivel de la prueba. Alvaro Lopez en categoría cadete y con tan solo 17 años estuvo codeándose con los mejores duatletas absolutos  consiguiendo el Campeonato de Aragon de su categoría con más de minuto y medio sobre el segundo clasificado y casi más destacable todavía un puesto 14 en la clasificación general de la prueba.

La próxima semana Alvaro se desplaza a la Comunidad de Madrid para disputar el duatlón de Rivas en la que espera hacer un buen papel.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad