Inés Pablo vuelve a destacar y Diego Monge bate el récord nacional en cadete
La piscina Olímpica de Castellón albergó la última gran cita de la temporada en piscina, el Open Internacional de España. Una cita que reunió a más de 500 socorristas de seis países diferentes, y en el que de nuevo el equipo de Calatayud tuvo representación, con seis participantes.
Inés Pablo, en categoría júnior lograba la medalla de oro en 100 metros arrastre de maniquí con aletas; plata en 50 metros arrastre de maniquí y bronce en la prueba más exigente, el 200 metros súper socorrista. Resultados que demuestran que está en plena forma y que cuenta con muchas opciones de entrar en la convocatoria de la Selección Española.
Diego Monge, en la prueba de 50 metros arrastre de maniquí batía el récord de España de categoría cadete. Tanto él como David Albu, competían en categoría juvenil junto a Inés Remacha y Alex Patulea.
Diego y David completaron una estupenda prueba de 100 metros arrastre de maniquí con aletas entrando en el top 10. Inés Remacha fue séptima en 200 metros súper socorrista y octava en 100 metros combinada, mientras que Oscar Bermejo estuvo luchando en la Final “B” del 50 metros arrastre de maniquí consiguiendo la décimo quinta posición absoluta.