FÚTBOL SALA.- La Unión comienza temporada este sábado visitando la cancha del Zafán

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto naranja parte como uno de los favoritos para estar en los puestos principales de la Tercera División


Una temporada más, los integrantes de la A.D. Peña La Unión mantienen la representación de nuestra comarca en el mundo del fútbol sala aragonés. El club bilbilitano cuenta con distintos equipos en categorías base, un equipo senior en autonómica y el primer equipo, que milita en la Tercera División.
Una competición que comenzará este próximo sábado y que la integran: Mallén, Alcorisa, Borja, Caspe, Paniza, Cadrete, Pirineos, Utebo, Zafán, Sala Quinto, Pastriz, Gelsa, Nuestra Señora del Portal y la A.D. Peña La Unión.
El primer partido de los de Calatayud los llevará a jugar en la cancha del Zafán, en la Puebla de Hijar. Los bilbilitanos en principio suenan como uno de los conjuntos más fuertes de esta competición de Tercera División.

Campaña de abonados
La entidad naranja sigue manteniendo unos precios realmente bajos para asistir a los encuentros de la entidad bilbilitana, y es que el abono para toda la temporada tan solo tiene un coste de 25 euros. Un precio muy bajo para estimular la presencia de la numerosa afición bilbilitana al fútbol sala que suele prácticamente llenar las gradas del polideportivo municipal.
El abono se puede tramitar en:
Bar Central
Mundo Gráfico
Mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad