3ª DIVISIÓN.- La Unión muy superior en Alcañiz

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos se imponían por dos goles a siete y sigue en lo más alto de la clasificación


Cómoda victoria del conjunto de Calatayud la del pasado fin de semana en la cancha del Intersala Alcañiz. Los bilbilitanos no tuvieron piedad ante un rival situado en la parte baja de la clasificación imponiéndose por dos goles a siete en un partido en el que pudieron ser más.
El primer tiempo comenzó con dominio alterno aunque poco a poco las riendas del partido las fue tomando el conjunto naranja. A pesar de tener más balón y posesión el primero en repercutir fue el conjunto local que se adelantaba en el minuto 9 con el primer tanto del partido. Antes del descanso, en el minuto 19, Héctor Sáiz lograba la igualada con un disparo cruzado, resultado con el que terminaría la primera mitad.
Tras el descanso los primeros minutos del segundo tiempo resultaron decisivos para el desarrollo del encuentro. Salida en tromba de los de Calatayud que en dos minutos se ponían por delante en el marcador por un gol a tres.
En el minuto 29 el equipo local decidía jugar con portero-jugador con la intención de quitarse la presión de los naranjas e intentar tener más posesión. Esta situación táctica la aprovechó el equipo de Calatayud para anotar en el minuto 30 el 1-4 que prácticamente decidía el partido. En los minutos 31 y 32 dos goles más para el conjunto naranja. En el 36 reducían distancias los zaragozanos y en el último minuto, en el 39, Jorge Gil lograba el dos a siete definitivo.
Los autores de los goles por parte del equipo de Calatayud fueron: Javi García, Jorge Gil, Javier Rui (2) y Héctor Sáiz (3).
Como jugadores destacados mencionar a Héctor Saiz, Javier Ruiz y Javi García.
De cara al próximo sábado La Unión recibirá en el polideportivo municipal a partir de las seis y media al conjunto de Utebo.

Categorías base
Los resultados de la jornada en categorías base en relación a los equipos de Peña La Unión fueron los siguientes: en benjamín victoria naranja por un gol a tres en la cancha de Cariñena. En alevín derrota del equipo de Calatayud ante el San Lázaro por cero goles a cuatro. En infantil tampoco fue buena la jornada con el Colo Colo que vencía en Calatayud por cero goles a cinco. En cadete derrota naranja por cero goles a tres ante el Cuarte.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad