FÚTBOL SALA.- En Autonómica La Unión vuelve de Azuara sin jugar el partido ante la negativa de los locales de que los bilbilitanos jugaron con petos

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En Tercera, victoria de La Unión por 5-1 con Keko como estilete


Para jugar un encuentro, en este caso de fútbol sala, es necesario que lo quieran hacer los dos equipos que se enfrentan. No fue el caso en la pasada jornada dentro de la categoría autonómica y el equipo de La Unión tuvo que volver tras desplazarse sin jugar.
Tanto Azuara como La Unión se presentaban en la cancha para jugar cuando el colegiado se daba cuenta de que las dos formaciones llevaban la camiseta del mismo color, un error por parte de la entidad naranja de la que nadie está exento, puesto que se trata de una confusión que se puede dar. Ante esta situación y tal y como recoge en el acta el colegiado del encuentro, el árbitro ofreció a La Unión la posibilidad de jugar con petos, sin embargo los locales se negaron y por lo tanto el partido no se pudo jugar.
El colegiado lo reflejaba perfectamente en el acta, “tras pedir las camisetas a ambos equipos, coinciden ambos en el color de la misma, siendo naranja completamente igual. Tras ofrecer la posibilidad al equipo visitante de jugar con petos, el equipo local se niega a esta posibilidad”.
La entidad naranja pedirá que les den el partido por ganado puesto que esta situación se recoge en un artículo de la Federación. Veremos lo que dictamina el Comité, aunque, quizás una solución “Salomónica”, visto el caso podría ser que el partido se volviera a jugar con los gastos de desplazamiento y arbitraje a cargo del equipo local, que no estaría nada mal.

Tercera
La jornada en el grupo aragonés de la Tercera División terminaba con victoria de La Unión ante Pirineos por 5-1 en partido disputado en el polideportivo municipal de Calatayud. Keko con tres tantos, Jorge Gormedino y Alberto García fueron los goleadores por parte del equipo naranja.
La Unión se encuentra clasificada en cuarta posición con 40 puntos.


publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad