FÚTBOL SALA.- La fase final de los Campeonatos de Aragón para categoría benjamín, se jugará en Calatayud

Calatayud históricamente siempre ha contado con una gran base en fútbol sala

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Participarán durante el fin de semana del 4 y 5 de mayo



La fase final de los Campeonatos de Aragón dentro de la categoría benjamín mixto se jugará en el polideportivo municipal de Calatayud, a lo largo del fin de semana del 4 y 5 de mayo.
La Federación Aragonesa de Fútbol sacaba la oportunidad de poder albergar distintas fases finales regionales y desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud se optaba a una de ellas. Finalmente la Federación otorgaba la organización de esta fase al Ayuntamiento de Calatayud.
Llegarán a esta fase final los cuatro primeros clasificados de la liga regular de la súper liga benjamín mixta. Las semifinales se disputarán el sábado por la tarde, mientras que el domingo por la mañana se jugarán los encuentros para el tercer y cuarto puesto y la final entre los vencedores de las eliminatorias del sábado por la tarde.
Para optar a organizar este campeonato el Ayuntamiento pone a disposición de los equipos el polideportivo municipal y albergue de Claretianos según indica Héctor Sarriá, concejal de deportes del Ayuntamiento. “Siempre resulta una gratísima experiencia para niños y niñas el poder optar a disputar fases finales en otras localidades y por ello también pusimos a disposición de los equipos el albergue municipal, con la intención de que los cuatro equipos se puedan alojar en estas instalaciones”.
Hace algunos años resultaba más o menos sencillo contar con equipos de Calatayud en estas fases finales e incluso en fases nacionales. Unos años donde equipos de Peña La Unión estaban casi siempre entre los cuatro mejores de Aragón y que, en varias ocasiones se hicieron con el título y jugaron los Campeonatos de España.

publicidad
publicidad

publicidad
publicidad
publicidad